CHILL AND SEDUCE

Barcelona

CHILL AND SEDUCE nació en Madrid en el año 2002 como proyecto en solitario y se consolidó como grupo cinco años después en Barcelona. Paradójicamente, su música despegó en Reino Unido con una cálida acogida del público británico. De vuelta a la capital catalana y después de varios cambios en la formación de la banda, se publicó el EP auto editado “King of liars” en 2011.

A partir de 2012 y con la formación actual, CHILL AND SEDUCE no ha dejado de recibir elogios y buenas críticas después de causar sensación en el Festival Emergenza y Radio 3. Considerada una banda muy original y a tener en cuenta en la escena musical de este país, ellos reconocen que tienen una clara proyección internacional. De hecho, están inmersos en la grabación de su primer LP que promocionarán, tanto a nivel  acional como en el extranjero. De este disco todavía no se sabe el título pero sí alguno de los temas disponibles en su página de Facebook.

Quim, Lluís, Alfred y Alb son la curiosa mezcla de ritmos, armonías, melodías y letras que esconden una propuesta no convencional. El sonido personal y las marcadas influencias del jazz, el funk y la música electrónica entre otras, son los rasgos distintivos de esta ecléctica banda de rock. Su directo es la prueba. Dentro de poco se confirmarán nuevas fechas de conciertos.

www.chillandseduce.com
www.facebook.com/chillandseduce
www.myspace.com/chillandseduce

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.